José Antonio Meade impulsará el desarrollo de las mujeres tlaxcaltecas: Juana Cuevas
26 de abril - 2018

Durante su visita a la entidad tlaxcalteca, Juana Cuevas Rodríguez, refrendó el compromiso del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña con las mujeres de Tlaxcala y el país.

En reunión privada con mujeres tlaxcaltecas, que se llevó a cabo en el salón Tlaxcala, de la ciudad capital, la esposa del abanderado de la coalición “Todos por México”, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, afirmó que el proyecto de José Antonio Meade apoyará al género femenino para que tengan mejores oportunidades laborales, igualdad salarial y no padezcan ningún tipo de violencia.

Cuevas Rodríguez, destacó que a través del Programa “Avanzar Contigo”, que promueve el candidato a la Presidencia de la República, garantiza a las mujeres equidad en los salarios, acceso a becas y capacitaciones, además de apoyar a las mujeres que trabajan para que sus hijos y los adultos mayores de los que se hacen cargo puedan acceder a “guarderías de tiempo completo” y “casas de día”, respectivamente, con la seguridad de que estarán bien atendidos.

Indicó que a través de formularios el gobierno conocerá y dará soluciones a las necesidades de la población, “todos tenemos necesidades diferentes, nos acercaremos a cada uno para que nos digan como cumplir sus sueños”, complementó.

Les recordó que el primero de los siete compromisos que asumió José Antonio Meade, es el empoderamiento de las mujeres, por lo que pidió que este primero de julio depositen su confianza en un hombre comprometido con trabajar a favor de México.

En su oportunidad, Anabel Alvarado Varela, candidata a la Senaduría por la coalición “Todos por México”, refrendó el compromiso de las mujeres tlaxcaltecas, madres de familias y personas de la tercera edad para sumarse a la agenda de José Antonio Meade.

“Con Pepe Meade las mujeres nos sentiremos respaldadas, en una sociedad sin violencia, en donde la ley se aplique, con acceso a créditos para llevar el sustentos a nuestros hogares, por eso este primero de julio vamos a ganar y serás una digna primera dama”, enfatizó Alvarado Varela.

En tanto, Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General del CEN,  sostuvo que en Tlaxcala las mujeres son comprometidas y que con la suma esfuerzos darán buenos resultados en estas elecciones para llevar a José Antonio Mede a la victoria.

Asimismo, agradeció a Juana Cuevas su presencia en Tlaxcala para fortalecer la unidad de la militancia priísta.

En el evento estuvieron Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE del PRI; Blanca Águila Lima, candidata a Diputada Federal por el segundo Distrito;  Sandra Corona Padilla, candidata a Diputada Federal por el tercer distrito; Luis Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la campaña de José Antonio Meade, así como líderes de sectores y organizaciones priístas.