Anabel Alvarado trabajará para proteger el medio ambiente
26 de abril - 2018

Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, llevará iniciativas a la máxima tribuna del país para proteger el medio ambiente, con el propósito de que futuras generaciones puedan disfrutar de la biodiversidad con la que cuenta Tlaxcala y México.

Es importante mencionar que el cambio climático amenaza con modificar las condiciones actuales en las que vivimos, es por eso que la aspirante por la coalición “Todos por México”, impulsará acciones de combate y adaptación al cambio climático, orientadas a la consolidación de una política sustentable y responsable.

Cabe destacar que nuestro país es líder en su biodiversidad de flora y fauna, por lo que se pueden utilizarse todas estas riquezas naturales y ser aprovechadas en el ámbito turístico.

Una propuesta que se implementará, cómo resultado de lo anterior, será promover el ecoturismo en diferentes zonas del país.

Es por esto que la representante de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, trabajarán de la mano para que el país sea líder mundial en el aprovechamiento sustentable y responsable del medio ambiente.