Puebla. Linchan y matan a hombre en Atoyatempan por intentar robar ganado
25 de abril - 2018

El sujeto fue golpeado por los pobladores hasta dejarlo sin vida.

Fuente: PARABÓLICA.MX

Enardecidos, unos 100 habitantes del municipio de Atoyatempan lincharon el pasado martes a un hombre al que acusaron de intentar robar ganado en la región. Después de amarrarlo a un poste de concreto, lo mataron a golpes.

El occiso, de 35 años de edad aproximadamente, también fue bañado en gasolina porque amagaron con quemarlo vivo, pero nunca llegaron a prenderle fuego.

Para cuando se decidieron a dialogar con el edil y representantes del Ayuntamiento, ya le habían propinado una golpiza; se pensó que lo habían dejado inconsciente pero paramédicos que arribaron a la zona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Sobre el supuesto caso de robo de ganado que originó su detención, no se proporcionaron datos.

La Policías Municipal y Estatal implementaron un operativo para sacar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Tepeaca, pues trascendió que cuando los ánimos estaban más encendidos, a un elemento de la Policía Ministerial lo despojaron de sus pertenencias.

Hasta el momento no se reportan detenidos por este nuevo caso de linchamiento, sin embargo la Fiscalía General inició las diligencias e investigaciones correspondientes para proceder contra quienes resulten responsables.