No hay duda, Anaya será el presidente de México: Minerva Hernández
25 de abril - 2018

Por Enrique Morales

Tras la visita del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, a días después de su notable participación en el debate pasado, deja en Tlaxcala la certidumbre de la capacidad y preparación con la que cuenta para gobernar el país, así lo refirió Minerva Hernández Ramos, aspirante al Senado de la República.

La abanderada del PAN-PRD-MC, dijo que el panorama luce distinto luego de la presencia de Anaya, pues ha reforzado no sólo a la coalición «Por México al Frente» en Tlaxcala, en su caso particular, le ha refrendado la firme convicción de trabajar desde la Cámara Alta con dignidad a favor de los tlaxcaltecas.

Asimismo, Hernández Ramos expresó que pese a los intentos de la gente por desprestigiar la participación de Anaya, del día de ayer martes, miles de tlaxcaltecas abarrotaron el centro de convenciones y fueron testigos del poderío que tiene el presidencial.

Y es que con firmeza se dirigió a los asistentes con propuestas claras para atender la inseguridad, el desarrollo económico; beneficiar a las mujeres, jóvenes y campesinos, además de mejorar los servicios de salud, en Tlaxcala, al tiempo que resaltó la creciente ingobernabilidad que se ha vivido en el país los últimos 6 años.

Los miles de entusiastas asistentes, se dirigían al candidato con porras y aplausos en señal de aprobación a sus declaraciones.

Al respecto, Minerva Hernández Ramos, expresó: «comienzan los ataques y eso sólo demuestra lo imponente que es la coalición «Por México al Frente». Anaya es un hombre transparente, y puede ir y venir con la cara en alto, que tiene visión de futuro y el carisma para transmitirnos a nosotros como candidatos la energía para no detenernos y trabajar para que a Tlaxcala le vaya mejor. No hay dudas, Anaya será el próximo presidente de México», finalizó.