Mariano González ofrece gestionar servicios de salud del 100 en Tlaxcala
25 de abril - 2018

Gestionar servicios de salud de calidad con Hospitales y Centros de Salud más equipados y con abasto de medicamentos desde el Congreso de la Unión, es un compromiso que adquiere Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal, con las comunidades de los 19 municipios en el primer distrito.

El candidato de la coalición Todos por México, en su visita a las comunidades de Tecoac en Huamantla y Texcalac de Apizaco, reiteró que su compromiso es de trabajo y gestión, destacando que dentro de las necesidades a las que se compromete trabajar junto con los ciudadanos es tocar las puertas necesarias para mejorar los servicios de salud.

«Las comunidades recienten más cuando hay desabasto de medicamentos. Por esta razón estoy comprometido a que juntos toquemos las puertas. Necesitamos asegurar el cien por ciento del abasto de medicamentos y eso quiero hacer desde el Congreso», enfatiza.

Explicó que también buscará gestionar recursos para seguir equipado los Hospitales y Centros de Salud de la Región, «éste es un compromiso de ida y vuelta, me comprometo y abrazo las causas de nuestras poblaciones, pero tenemos que hacerlo en conjunto», declara.

Por último destacó que desde la cámara de diputados federal buscará impulsar políticas públicas enfocadas a la Prevención y Promoción de la Salud, «el tema no sólo es curar, sino propiciar condiciones de prevención y promoción de la Salud. Esto con un enfoque integral, involucrando a los jóvenes y todos los integrantes de la familia», finaliza.