En esta elección debe prevalecer unidad y diálogo: Florentino
25 de abril - 2018

Durante su visita en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez “El profe“, informó a la ciudadanía las propuestas que presentará en la máxima tribuna para generar un desarrollo en Tlaxcala.

Durante su recorrido, simpatizantes del Partido Socialista, Revolucionario Institucional y  Nueva Alianza se hicieron presentes en  las calles, mercado  y plazas para acompañar al candidato al Senado y coincidieron en la importancia de trabajar hacia un mejor rumbo del estado.

“Ante la incertidumbre, las necesidades y falsas promesas  de otros partidos debemos  ser congruentes, establecer un diálogo de  unidad    más cercanos a la gente, conocer su malestar, sus necesidades y dar soluciones concretas”, subrayó Domínguez Ordóñez.

El candidato de la Mega Alianza que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, enfatizó en la importancia de que se fomenten espacios de diálogo para fortalecer la democracia del estado, “en cualquier espacio, contexto donde prevalece la división, no hay mejor elemento para generar confianza que el diálogo”, complementó.

El aspirante a la Cámara Alta, invitó a la ciudadanía a otorgar un voto de confianza a los candidatos de la coalición “Todos por México” y a José Antonio Meade Kuribreña para llegar a la Presidencia de la República y juntos crear un mejor futuro para México.