Salva la vida tras perder el asfalto de la México-Veracruz
24 de abril - 2018

Tripulante de unidad de carga quedó atrapado al interior de su herramienta de trabajo

Por Alfredo González

Por causas que aún se desconocen, la tarde de este martes un vehículo de carga perdió el control y el asfalto de la carretera México-Veracruz a la altura de Recova, donde quedó con visibles afectaciones en la parte frontal y su conductor atrapado en la cabina.

El incidente de tránsito ocurrido en el Libramiento a Hueyotlipan y con sentido a la Y Griega, fue atendido por elementos policiacos y paramédicos de la municipalidad, los que después de varios minutos de trabajo, lograron rescatar al chofer de entre los fierros.

Al que estabilizaron hasta la llegada de una unidad médica que había confirmado el atender la solicitud de apoyo, de la que su personal valorará la posibilidad de trasladar al paciente -que aparentemente sólo sufrió contusiones- a un nosocomio, para ser sometido a una evaluación mayor.

Minutos después se hicieron presentes efectivos de Vialidad del Estado y de la Policía Federal (PF) para abanderar los trabajos del recuperación de la camioneta Toyota tipo Hilux de color plata metálico y placas XV-76-412 del Estado de México, con caja seca la que fue puesta a disposición de la representación social para deslindar las responsabilidades.