Puebla. Encuentran cadáveres encajuelados cerca de la XXV Zona Militar
24 de abril - 2018

Personal de la Fiscalía realiza investigaciones

Fuente: PARABÓLICA.MX

Los cadáveres de un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, fueron localizados la tarde del lunes en la cajuela de un automóvil Nissan con placas del Estado de México, en una colonia cercana a la XXV Zona Militar.

Personal de la Fiscalía General lleva a cabo las investigaciones, primero para saber si por los datos del vehículo se podría obtener los datos del propietario y así identificar al menos al varón, y segundo, para que una vez identificados, se pueda establecer el móvil de la doble ejecución.

Fuentes cercanas a la Policía Ministerial revelaron a Parabólica.mx que los occisos presentaban impactos de bala en la nuca y presumiblemente, un sujeto que conducía el vehículo, llegó a la colonia Lagunilla Rosales, y lo abandonó en la calle Las Torres esquina con Bugambilias, dejando incluso el motor encendido.

Los hechos se reportaron poco después de las 14:00 horas y provocó la movilización de paramédicos, Policía Municipal y Estatal, y posteriormente se dio la intervención de personal de la Fiscalía General.

Ha quedado descartado que se trate de vecinos de la zona, algunos habitantes aseguraron que la unidad no es de por allí y que la persona que la abandonó tampoco.