Mueren dos mujeres de Apizaco en fatídico accidente en Oaxaca
24 de abril - 2018

Se disponían a vacacionar en Huatulco, hay cinco lesionados

Por Alfredo González

Dos personas muertas y cinco lesionados, todas ellas originarias de Tlaxcala dejó el accidente de un automóvil que por una aparente falla mecánica salió de la carretera y chocó contra un muro de contención, los hechos se registraron metros adelante de la caseta de cobro a Huitzo en la supercarretera del estado de Oaxaca.

El incidente ocurrió en la carretera 135D en el kilómetro 195 + 500 del muro de piedra, municipio de Nochixtlan, donde al interior del vehículo marca Ford tipo Thunderbear, color gris con placas de circulación XWA-1880 del Estado de Tlaxcala, quedaron los cuerpos de Petra N. de aproximadamente 70 años de edad y de Bárbara N. de 33 años.

Entre los lesionados están Mayt N. de 9 años de edad, Madeleine Yurem N. de 2 años de edad, María Inés N. De 56 años de edad, Ángel N.  de 58 años de edad y Gustavo N. de 33 años de edad.

Todos ellos originarios de la comunidad de Apizaco  Tlaxcala, con domicilio en la colonia Loma Florida, lugar del que partieron con destino  a Santa Cruz Huatulco con el fin de vacacionar.