Sigue vigente en la SEPE-USET la colecta de la Cruz Roja
23 de abril - 2018

La fecha de cierre es el 31 de mayo.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) mantienen vigente la colecta anual de la Cruz Roja y será hasta el 31 de mayo la fecha límite para que el sector educativo pueda realizar sus aportaciones.

Por esta razón, las autoridades educativas invitan a padres de familia, docentes y alumnos a participar en esta noble causa y practicar los valores de solidaridad y generosidad, mediante donaciones económicas.

Personal administrativo y directivos de los diferentes niveles usan las ánforas para la recolección de las aportaciones voluntarias, mientras que en las escuelas se entrega material, tales como regletas, gomas y lápices, a cambio de donaciones.

Cabe destacar que, con lo recaudado, la Cruz Roja podrá estar en condiciones no solo de mantener su operación y brindar atención de primeros auxilios a quien lo necesite, sino que además continuará con capacitaciones en las escuelas que lo soliciten.

En oficinas centrales, las ánforas se encuentran ubicadas en los accesos de las direcciones y jefaturas de departamento con el propósito de incentivar la participación de la población para una causa noble.

La colecta inició en marzo pasado y concluirá en mayo próximo. El primer corte informativo sobre las aportaciones que recibió la Cruz Roja del sector educativo se realizará en la tercera semana de junio.