PRI, PAN, PRD, se dicen ganadores de debate presidencial
23 de abril - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Tras concluir la transmisión del debate presidencial organizado por el INE, los dirigentes estatales del PRI, PAN y del PRD se dijeron ganadores por las propuestas de políticas públicas de sus candidatos presidenciales, José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés, respectivamente.

Desde la ciudad de Apizaco, los dirigentes de la alianza de Por México al Frente, quienes se reunieron en el parque central, cada uno fijo su postura, es el caso del dirigente del PAN, Carlos Carreón Mejía, quien señaló que Ricardo Anaya «es el candidato que tiene las mejores propuestas que van a sacar a México de este embrollo en que nos ha tenido el PRI…».

En tanto que el dirigente del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, expuso que Anaya Cortés es el gran ganador del debate «puso los puntos sobre la mesa y creo que a partir de ahora la campaña tendrá un ascenso meteórico y en el segundo debate llegaremos arriba en las preferencias…».

En tanto que el dirigente del PRI, Roberto Lima, desde el salón Joaquín Cisneros en la capital del estado, calificó el debate con total triunfo de José Antonio Meade Kuribreña, pues «fue muy contundente con sus propuestas y estamos seguros que vamos a ganar el primero de julio…».

Aseguró que Meade Kuribreña «tiene propuestas bien definidas, sin mentirle a la gente porque de eso ya esta cansada la gente…».