Gana José Antonio Meade debate presidencial
23 de abril - 2018

Con la asistencia del primer priísta del estado, Marco Mena y de los candidatos de la coalición “Todos por México”, así como cientos de militantes y simpatizantes, en Tlaxcala se presenció el primer debate presidencial que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE).

En cada etapa que se desarrolló, José Antonio Meade Kuribreña demostró la capacidad y experiencia que lo avalan como la mejor opción para ser el próximo Presidente de México.

En el salón Joaquín Cisneros del recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala, los candidatos a la Senaduría y Diputación Federal de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez, Mariano González Aguirre y Sandra Corona Padilla mostraron su entusiasmo, unidad y respaldo a las propuestas del abanderado presidencial.

Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo del PRI, sostuvo que el proyecto de José Antonio Meade significa avanzar hacia un futuro con mejores oportunidades para todos. “Este primero de julio los mexicanos decidiremos si tenemos un retroceso o seguimos avanzando”.

En tanto, Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, refirió que no queda duda que Meade ganó el debate por sus propuestas, por haber evidenciado a sus contrincantes, por mostrarse como el más preparado y sobre todo por mostrar su amor por México.

Las propuestas de Meade Kuribreña fueron las más claras y las que generan certeza a las familias mexicanas de que el país tendrá un mejor futuro y avanzará en materia de educación, seguridad, salud, igualdad para las mujeres, y combate a la corrupción.

En el evento estuvieron Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General del CEN; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE; Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social, así como integrantes y líderes de organizaciones y sectores.