“Andrés Manuel, el más fuerte en el debate”: Rubén Terán
23 de abril - 2018

Destacó por su rectitud, honestidad y congruencia, expresó el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”

Por José Luis Ahuactzin

Andrés Manuel López Obrador demostró su fortaleza, su rectitud, honestidad y congruencia como piezas claves, que no lo llevaron a confrontarse pese al ataque del resto de los candidatos presidenciables.

«Vimos a un hombre que demostró por qué ha logrado hacer de MORENA un gran movimiento para el bien de México…».

Así lo consideró Rubén Terán Águila, candidato a diputado federal del segundo distrito electoral por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien señaló que los jóvenes principalmente carecen de oportunidades para salir adelante, y es la visión de AMLO a través de sus propuestas que permitirán comenzar con el cambio que requiere el país.

“Vimos a un hombre que llegó blindado al debate, destacó por su rectitud, honestidad y congruencia. Un hombre más fortalecido que demostró porque gobernará este país, con las mejores propuestas para los jóvenes porque se necesita un cambio de conciencia que detone el desarrollo de México, sabíamos que todos lo atacarían y salió adelante…».

Asimismo, el abanderado de MORENA-PES-PT, Rubén Terán, calificó como conciliadora y precisa la participación de AMLO, incluso, dio una cátedra sobre las cosas que se necesitan para la cuarta transformación de México, esto durante el primer debate de los candidatos presidenciales que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Apuntó que los jóvenes habrán de demostrar que son una generación crítica, a la que no se le engaña como lo hacían los gobiernos priístas en el pasado, y son los jóvenes quienes asumirán la responsabilidad de apoyar a Andrés Manuel López Obrador por todo lo que se les ha quitado, como son las oportunidades para emprender y las condiciones que les permitan una vida digna.

Así que con la fórmula ganadora conformada por su suplente, Luis Antonio Herrera, y Rubén Terán como candidato propietario, obtendrán una victoria avasalladora para Andrés Manuel López Obrador.