Anaya ganó el debate: Gelacio Montiel Fuentes
23 de abril - 2018

Esta noche los candidatos de la coalición “Por México Al Frente” en Tlaxcala se reunieron en el parque Cuauhtémoc de Apizaco para seguir la transmisión del primer debate presidencial en compañía de la gente y militantes de los tres partidos políticos.

Durante el debate los ciudadanos pudieron conocer las opiniones y propuestas de los candidatos, los temas que se trataron fueron: combate a la corrupción e impunidad, seguridad pública y violencia democracia, pluralismo y derechos de grupos en situación vulnerable, política y gobierno.

En el primer segmento, Ricardo Anaya señaló que la amnistía a delincuentes no es la solución para recuperar la seguridad en México, por lo que compartió las medidas que tomará para recuperar la seguridad en México las cuales destacan prevenir y desmantelar las redes de delincuencia.

En el segundo segmento, el candidato de la coalición expuso que, para combatir la corrupción se debe contar con una fiscalía autónoma e independiente, que sancione todo acto de impunidad.

Gelacio Montiel Fuentes compartió en sus redes sociales y a los medios de comunicación presentes que Ricardo Anaya ganó el debate siendo el único candidato que respondió a los cuestionamientos y dio propuestas serias.

“Los candidatos de la coalición “Por México Al Frente” tenemos las mejores propuestas para acabar con los políticos corruptos, con la inseguridad que ha dejado el PRI y con la pobreza que afecta a todo el país”, puntualizó.