Municipios como Amaxac están hartos de moches, contratistas y recomendados : GSS
22 de abril - 2018

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 3, Guadalupe Sánchez Santiago, recorrió la tarde de ayer las calles y hogares del municipio de Amaxac, donde la principal denuncia de la ciudadanía fue el hartazgo de moches, contratistas y recomendados que se ha venido viendo principalmente en la ejecución de obra pública en este municipio.

En sus redes sociales afirmó que los “moches” y todo acto de corrupción lastiman a las comunidades, puntualizando que esta situación debe detenerse, que la ciudadanía está cansada de promesas y de desvíos de dinero.

“La gente está harta de que los recursos públicos no bajen como deben ser, desgraciadamente hay quienes se favorecen de la gestión de los recursos públicos, se cobran moches, comisiones, meten contratistas. En esta gira por Amaxac yo encontré gran inconformidad por parte de la ciudadanía de que esto venga sucediendo cuando se hace la gestión”, refirió.

Cabe destacar que durante su recorrido por este municipio Sanchez Santiago tuvo muy buena respuesta y aceptación de la gente, a quién compartió que ella gestionó 600 millones para Tlaxcala sin comisiones, ni contratistas, ni moches y que un ejemplo de ello fue la gestión en el 2015 para la pavimentación con adoquín de la calle Venustiano Carranza en dicho municipio donde se invirtieron 500 mil pesos.