Construir un Tlaxcala próspero será posible con estrecha relación entre ciudadanos y gobierno
20 de abril - 2018

Humberto Macías, candidato a diputado federal por el distrito I de la coalición Por México al Frente, resaltó que la construcción de un estado más prospero que genere bienestar para las familias tlaxcaltecas, será posible con la participación estrecha entre ciudadanos y gobierno.

Humberto Macías resaltó que como diputado local entregó soluciones a más de 4200 peticiones, que radicaron desde la solicitud de donaciones en especie para atención médica, hasta gestiones de obra que beneficiaron a miles de ciudadanos.

El candidato a diputado federal por el distrito I de la coalición Por México al Frente, refirió que en cuanto más estrecha sea la relación del gobierno con los ciudadanos,  se pueden entregar mejores resultados, derivado de la limitación presupuestal que impide un verdadero desarrollo para el estado; sin embargo aseveró que trabajando se manera conjunta será posible dar solución a más retos que enfrentan los municipios del distrito I.

Humberto Macías durante su recorrido por Santacruz Tlaxcala, se comprometió a construir soluciones a partir de las necesidades que escucha de los tlaxcaltecas durante el toque de puertas. Asimismo aseguró que su principal fortaleza radica en haber cumplido con la palabra empeñada, pues la población reclama la atención y cumplimiento de los compromisos que sus representantes en los diferentes órdenes de gobierno realizan en campaña.

Por último Humberto Macías comentó que en breve presentará una serie de propuestas que traerán soluciones para los ciudadanos de todo el distrito I, mismos que se verán traducidas en obras de impacto que fomenten el desarrollo económico de las familias tlaxcaltecas, y el impulso comercial de municipios de la región.