Combate PC y Policía de Apizaco incendio en El Cerrito de Guadalupe
20 de abril - 2018

Una mujer resultó con quemaduras de primer grado y dos perros murieron calcinados

Luego de varios minutos, personal de Protección Civil, efectivos de la Policía Municipal de Apizaco y Bomberos del Estado, combatieron y controlaron en su totalidad un incendio que se registró la mañana de éste viernes, en una cerca de madera a un costado de una vivienda en la población de El Cerrito de Guadalupe, y que dejó un saldo de una mujer con quemaduras de primer grado, pero que se encuentra estable y dos perros calcinados.

De acuerdo con el personal de Protección Civil de Apizaco, el fuego comenzó ya que una mujer de la tercera edad dejó una olla con frijoles en un fogón, lo que hizo que la madera de la cerca se calentara y comenzara el siniestro, cerca a las 11:00 horas de este viernes.

De inmediato acudieron al auxilio el personal de Protección Civil de Apizaco, Bomberos del Estado y los propios policías, quienes controlaron el siniestro después de varios minutos.

Durante el incendio la mujer identificada como Gloria N., de 67 años de edad, salió de su domicilio para escapar, pero al hacerlo fue alcanzada por las llamas por lo que sufrió quemaduras de primer grado en sus brazos.

Los hechos ocurrieron en el bulevar El Calvario, de la población de El Cerrito de Guadalupe, municipio de Apizaco.