Toma protesta Mariano a estructuras del MT de Altzayanca, Tequexquitla y Cuapiaxtla
19 de abril - 2018

Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el distrito 01, tomó protesta a los promotores del voto de las estructuras de Altzayanca, Tequexquitla y Cuapiaxtla, pertenecientes al sector del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado del dirigente estatal de este sector, Ángel Meneses Barbosa, el abanderado de la coalición Todos por México, agradeció el compromiso que adoptan las estructuras, «es momento de sumar, me siento en casa y agradezco su apoyo. Este proyecto es de inclusión, debemos trabajar en equipo para que juntos sigamos avanzando en el desarrollo de los 19 distritos que conforman el primer distrito», enfatiza.

En el auditorio de la comunidad de Tecopilco, municipio de Alzayanca, Mariano González Aguirre, se comprometió a trabajar y gestionar para todos, «estoy haciendo dos compromisos fundamentales trabajar y gestionar para las comunidades, pero lo tenemos que hacer con ustedes, debemos estar cerca. Esta es la segunda vuelta y vamos a regresar a todas las comunidades, abrazando el compromiso delas causas de la población», declaró.

En el acto, Mariano González Aguirre, conminó a los presentes a difundir los 7 compromisos del abanderado a presidente de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.