Solo daños materiales deja volcadura en Totolac
19 de abril - 2018

Por causas desconocidas auto vuelca en la carretera Apizaco-Tlaxcala

Por Alfredo González

La tarde de este jueves, las autoridades atendieron aparatosa volcadura ocurrida en em kilómetro 25+670 de la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de San Juan Totolac, que sólo dejó daños materiales a la unidad involucrada.

La que al avanzar en correspondencia a la comunidad de La Candelaria Teotlalpan y con sentido a la ciudad capital, por causas desconocidas volcó en una curva quedando con las llantas hacia arriba a la orilla del camino.

En el sitio del percance a constituyeron efectivos de la Policía Federal (PF), de Vialidad Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tlaxcala, quienes quienes bordo de la ambulancia TLAX-768 brindaron atención médica a Flor -N- de 39 años de edad, quien quien vecina de Yauhquemehcan.

Entonces a realizó el abanderamiento respectivo, para facilitar las maniobras dem perosnal de una compañía de gruas, que regresó el auto marca Cehvrolet tipo Aveo de color rojo y con placas de circulación  NEA-33-78 del Estado de México a su posición original y lo retiro del sitio para el procedimiento correspondiente.