Guerrero. Candidato del Panal a alcaldía de Eduardo Neri, libra segundo atentado en su contra
19 de abril - 2018

Fuente: PROCESO

El candidato a la alcaldía de Eduardo Neri por el Partido Nueva Alianza (Panal), Mario Alberto Chávez Carbajal, resultó ileso tras un ataque armado registrado en el poblado de Zumpango donde tres de sus acompañantes resultaron con heridas leves.

El atentado se registró el miércoles pasado cerca de las 23:00 horas, cuando el también exalcalde de Tlacotepec por el PRD, se encontraba cenando sobre la calle Benito Juárez del Barrio de Santo Tomas en pleno centro de la cabecera municipal de Eduardo Neri.

Reportes oficiales indican que dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motoneta atacaron al aspirante a la alcaldía, quien resultó ileso.

No obstante, tres acompañantes de Chávez Carbajal, todos originarios de Zumpango, resultaron con heridas leves y fueron trasladados por sus propios medios al hospital general de Chilpancingo.

Las autoridades ministeriales embalaron al menos 10 casquillos percutidos, calibre .9 milímetros, refieren los informes.

Este es el segundo atentado del que sale ileso el exalcalde por el PRD de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal.

En agosto pasado, Chávez Carbajal fue atacado a tiros en las inmediaciones del barrio de San Mateo en esta capital.

Luego, el exedil dejó el PRD, se refugió en el Panal y ahora es postulado por este partido para buscar la alcaldía del municipio de Eduardo Neri, en la región Centro de la entidad.