Apoya PGJE a familiares de desaparecidos en Oaxaca
19 de abril - 2018

Paralelamente a Oaxaca, fue iniciada una carpeta de investigación y se mantiene contacto con los familiares

Por Alfredo González

Este jueves el Procurador de Tlaxcala, Aarón Pérez Carro informó que paralelo a la FGE de Oaxaca, la institución a su cargo abrió una carpeta de investigación por la desaparición en el estado de Oaxaca de varios jóvenes tlaxcaltecas, de quienes no se tiene mayor información desde el pasado 3 de Abril.

Al tiempo de lamentar el hecho, el abogado de los tlaxcaltecas sostuvo que la PGJE esta en contacto con su par en aquella entidad (a quién corresponde la competencia), así también para con los familiares; a quienes se les ha ofrecido todo el apoyo para obtener resultados deseables.

Por otro lado, Pérez Carro se manifestó en torno al caso de Villa Alta en Tepetitla, donde fueron asegurados un par de sujetos, luego de perpetrar un atraco a una tienda de conveniencia en Texmelucan, para lo cual la Procuraduría realizó las diligencias básicas, las que fueron remitidas oportunamente al estado de Puebla.

Finalmente aseveró que se ha abierto una carpeta de investigación por el hallazgo de un vehículo con varios cuerpos en el municipio de Xicohtzingo, de la que dijo se cruzó información con el estado vecino y de la que no puede revelar detalles, para concluir diciendo: «Estamos trabajando»