Amplia ventaja de Ricardo Anaya frente a López Obrador entre los jóvenes
17 de abril - 2018

La dirigente juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Mirza Amaral Sánchez, refirió que la encuesta realizada por el periódico Reforma en las universidades del país, donde destaca Ricardo Anaya a la cabeza de las preferencias entre los jóvenes mexicanos, es un reflejo de la visión de futuro e innovación que representa Ricardo Anaya, pues está logrando convencer a la juventud mexicana de que sus propuestas representan un México de cara al futuro.

En este sentido, Mirza Amaral comentó que: “los jóvenes entendemos, confiamos y creemos en el proyecto de nación de Ricardo Anaya; tenemos clara la importancia de nuestra participación, reflexión, pero sobre todo de nuestro compromiso con México y Tlaxcala” destacó la dirigente juvenil.

Asimismo refirió que en Tlaxcala el 30.73% del padrón está conformado por jóvenes, de ahí la importancia de llegar de manera clara y firme a este sector del electorado. En este sentido aseveró que la estructura de Jóvenes Por Tlaxcala al Frente, son aliados incondicionales del mensaje de Ricardo Anaya, de quien destacó su capacidad, ideas y trabajo, aspectos que macarán esta campaña por la Presidencia de la República, afirmó Mirza Amaral.

Por último la secretaria estatal de Acción Juvenil agregó que los jóvenes entienden la importancia de la participación política como un derecho, pero sobre todo como una obligación cívica “que en este proceso electoral habremos de demostrar con firmeza”. De ahí que hiciera un llamado a las y los jóvenes tlaxcaltecas para votar por Ricardo Anaya, quien representa la opción de cambio inteligente que necesita México, concluyó Amaral Sánchez.