Hieren a joven durante riña en Tzompantepec
16 de abril - 2018

El lesionado se negó a hablar sobre los hechos o presentar denuncia ante la autoridad

Por Alfredo González

Elementos de la policía municipal como paramédicos de Tzompantepec fueron alertados la tarde del pasado domingo que al interior  de un negocio de legumbres sobre la avenida 16 de septiembre de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, se encontraba una persona de sexo masculino tirado en el suelo en medio de un charco de sangre y al parecer lo habían lesionado con una arma blanca en ambas piernas.

Los elementos  policiacos, así  como socorrista   acudieron al lugar mencionado para acordonar el lugar y que paramédicos dieron los primeros auxilios ya que presentaba dos heridas profundas en ambas piernas donde se apreciaba  como sangraba y era necesario su traslado de urgencia al hospital regional de Tzompantepec, para que recibiera atención médica especializada.

El lesionado, quien dijo llamarse Leonardo N. de 26 años de edad, es oriundo de la comunidad de Xaltelulco del municipio del municipio de Cuaxomulco, mismo que se negó a declarar sobre lo sucedido en el lugar o sobre el respnsable que lo lesionó,  siendo además que al lugar acudió un familiar quien lo trasladó para su atención , negándose a presentar una denuncia formal por lo sucedido, generando suspicacia por su reacción.