Tabasco. Otro niño es asesinado; suman dos casos en menos de una semana
15 de abril - 2018

Otro caso de asesinato de un niño de dos años, en menos de una semana, sacude a la sociedad tabasqueña.

Fuente: PROCESO

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que por este nuevo homicidio ocurrido ayer en el municipio de Cárdenas, hay tres personas detenidas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) difundió la fotografía de los tres presuntos asesinos del menor, identificado como Andrés.

La SSP reportó que los hombres fueron capturados en coordinación con la policía del municipio de Cárdenas y hoy serán puestos a disposición de la FGE.

El niño se extravió el sábado por la mañana en unos cañales propiedad de su familia, en el poblado C-20 del municipio de Cárdenas.

Por la noche, el cuerpo sin vida fue hallado a dos kilómetros del lugar donde desapareció.

El pasado jueves 12 fue también encontrado muerto Emiliano, un niño de tres años secuestrado y asesinado por una estudiante de enfermería y su pareja sentimental, en el poblado C-31 del municipio de Huimanguillo que colinda con Cárdenas en la región de La Chontalpa.

El menor salió de su casa el lunes 9 a una tienda cercana y no regresó. Fue plagiado por dicha pareja que exigía una “mínima” suma de rescate, pero como lloraba mucho lo sedaron y asfixiaron.

Su cuerpo fue hallado dentro de una caja de cartón, con huellas de estrangulamiento, costillas rotas y en estado de descomposición porque fue asesinado el mismo día del plagio.