Exitosa jornada masiva en Tlaxcala a favor de Ricardo Anaya
15 de abril - 2018

Se programó para que a las once de la mañana, en cada cabecera de distrito se conjuntara un gran ejército electoral y de promoción del voto.

Municipios como Yauhquehmecan, Huamantla, Teolocholco, Chiautempan, Calpulalpan, Contla, Ixtacuixtla, Xalostoc, Nativitas, Tlaxco, Apizaco y Tlaxcala, participaron en la jornada masiva a favor de Ricardo Anaya Cortés, candidato a presidente de la República por la coalición”Por México al frente”.

Con un gran éxito, miles de simpatizantes de Anaya se conglomeraron en los parques municipales para dar inicio a una campaña de volanteo masivo la mañana de este domingo 15 de abril.

En el movimiento, participaron  los candidatos a la senaduría, Minerva Hernández Ramos, Gelacio Montiel Fuentes y candidatos a diputados federales, Humberto Macías Romero, Alejandra Ramírez Ortiz y Guadalupe Sánchez Santiago.

El mega brigadeo, se llevó a cabo por las cuatro fuerzas políticas en Tlaxcala de la coalición, “Por México al frente” que son: El Partido Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Alianza Ciudadana (PAC) de manera simultánea en los 15 distritos locales.

El gran ejército electoral del Frente y sus candidatos, repartieron, por las principales calles y avenidas de cada municipio, propaganda del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés.