Encuentran sin vida a mujer en Texoloc
15 de abril - 2018

Cerca de su domicilio y al pie de un árbol estaba la fémina, que murió por asfixia mecánica

Por Alfredo González

Personal de la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) con apoyo de la policía de investigación y la municipal, concluyó con la diligencia de levantamiento del cadáver de Patricia -N- de 36 años, quien falleció por asfixia mecánica provocada por ahorcamiento.

Quién minutos antes de las 11 de la mañana, fue hallada -por un familiar- al pié de un árbol en las cercanías de su domicilio particular ubicado en el barrio de «La Cueva» del municipio de San Damián Texoloc en Tlaxcala, lo que fue reportado al número de emergencias 911.

Al constituirse en el lugar los primeros respondientes, confirmaron que la fémina carecía de signos vitales, por lo que al tiempo de acordonar el área, dieron parte a la PGJE; de la que tiempo después su personal recabó los primeros indicios y luego personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) retiró el cuerpo.

Que fue conducido a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley que determinó que la infortunada dejo de existir por asfixia mecánica provocada por estrangulamiento, dictamen que será incluido en la carpeta de investigación que fue aperturada por la autoridad.