Gestionará Sandra Corona recursos para Panotla y Xicohtzinco
14 de abril - 2018

La candidata a la diputación federal de la Coalición  “Todos por México”, Sandra Corona Padilla, visitó los municipios de Xicohtzinco y Panotla, en donde se comprometió a gestionar recursos de la federación para mejorar la calidad de vida de las familias de estas localidades.

Durante su recorrido y reuniones, los habitantes refrendaron su apoyo a la candidata a la diputación federal de la Mega Alianza que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, además de manifestar que ven con agrado que sea una candidata joven y comprometida por trabajar con el distrito 03 federal.

Asimismo, en su visita a las comunidades de San Jorge Tezoquipan, Santa Cruz Techachalco y la colonia Emiliano Zapata,  en donde estuvo  acompañada por el candidato a la senaduría, Florentino Domínguez Ordoñez, afirmó que trabajará de manera coordinada con las autoridades municipales para que lleguen a Tlaxcala más recursos.

Por último, los candidatos refrendaron su compromiso  de trabajar de la mano para contribuir a que los municipios del distrito 03 avancen, lo que se logrará sólo con José Antonio Meade Kuribreña, en la Presidencia de la República