Activan operativo ante agresión a automovilista en Zacatelco
13 de abril - 2018

La policía municipal de Zacatelco a cargo del Director Heriberto Falla López, ha iniciado una búsqueda inmediata en la zona sur de Zacatelco para encontrar al presunto responsable de lo que se sospecha, pudo ser un asalto.

La tarde de este viernes, en la calle Moctezuma de la Sección cuarta de Zacatelco, un vehículo color azul interceptó a un auto marca Nissan color blanco con placas del estado vecino de Puebla, a la cual agredieron con arma de fuego.

La persona a bordo del automóvil fue encontrada sin signos vitales, en los datos preliminares se reporta que falleció por impacto de bala, por ello Falla López ha movilizado a su cuerpo de seguridad para llegar a los responsables.

Del mismo modo, el director de seguridad afirmó que no cesará el operativo hasta revisar a profundidad la zona, con el propósito de dar certeza a los familiares de las víctimas.

De igual manera compartió que el operativo se ha encendido a nivel estatal y en específico en la zona sur del estado. El evento ha sido turnado a nivel estatal, sin embargo continúa el apoyo por parte de la instancia municipal.