Taxistas de Tlaxcala alertan sobre predio donde son llevadas unidades robadas
12 de abril - 2018

En un predio de Ciudad de México los llevó el localizador del auto de un compañero.

Alfredo González

Taxistas de Tlaxcala alertaron sobre la posibilidad de que los vehículos tipo taxis robados en el Estado, estén en un deshuesadero de la Delegación Iztapalapa, en Ciudad de México, luego de que un predio utilizado para tal efecto por delincuentes fue ubicado en esa demarcación capitalina.

A través de un grupo en redes sociales con el que cuentan taxistas tlaxcaltecas de todo el Estado, dieron a conocer que la búsqueda por GPS de un taxi marca Nissan tipo Tsuru robado aquí, los llevó al predio denominado Coatlicue de la colonia Miravalle, donde la policía ya había encontrado el desahuesadero.

Al difundir la información , indicaron que en dicho lugar se detectaron más de 50 automóviles robados de todo tipo, así como taxis de Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, entre otros, en distinta circunstancia de desmantelamiento.

Los trabajadores del volante tlaxcaltecas, recordaron que han sido varios los casos en que unidades de compañeros han sido robadas con violencia desde el año pasado, en algunos casos fue para atracar a los choferes y en otros para llevarse las unidades, aunque no precisaron de momento la cifra.

Su alerta fue para poner en conocimiento a las autoridades policiacas y de procuración de justicia de la tierra del maíz, sobre el lugar donde serían llevados los automóviles tipo taxis o particulares robados en Tlaxcala, para que en coordinación con sus pares de la capital del País poder recuperar algunos de ellos.