Por México al Frente toma protesta a estructura política; piden cerrar filas
9 de abril - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Los dirigentes estatales de los partidos que conforman el Frente por México y el coordinador estatal del candidato presidencial Ricardo Anaya, tomaron protesta a la estructura política que vigilará y promoverá el voto a su favor.

En la ciudad de Chiautempan, el coordinador estatal de Anaya Cortés, Julio César Hernández, pidió a los cuadros y estructuras cerrar filas a un proyecto único, un proyecto encabezado por el PAN, PRD, MC y el PAC de facto.

Previo a la toma de protesta, criticó a las dos alianzas, la de Todos por México, del candidato José Antonio Meade, que «son un proyecto decantado y agitado que representa un proyecto plagado de altísimos niveles de corrupción…».

En tanto que la alianza Juntos Haremos Historia, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, dijo que «es un proyecto mesiánico, demagógico, donde se tiene más de 18 años de trabajo y no han podido llegar al poder…».

Así, ante el secretario general del PAN, Marcelo Torres, los dirigentes estatales, candidatos a diputados federales y senadores por el Frente por México, se comprometieron a que en Tlaxcala habrá un triunfo no solo de su candidato presidencial Ricardo Anaya, y carro completo en las posiciones del Senado y diputaciones federales.