Anabel Alvarado le debe una explicación a los tlaxcaltecas: Gelacio Montiel Fuentes
9 de abril - 2018

En entrevista con un reconocido medio de comunicación Gelacio Montiel Fuentes, candidato al Senado de la República por Tlaxcala en la Coalición por México al Frente, habló sobre esta primera semana de campaña electoral, las propuestas del frente y principalmente abordó el tema de la falta de resultados de los ex secretarios de Gobierno en la actual administración que encabeza Marco Antonio Mena.

Al preguntarle su opinión sobre el trabajo de la ex secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado, actual candidata del PRI al senado y sus constantes declaraciones de supuestos “hechos aislados” que según ella, no le competían ni eran responsabilidad del Gobierno, y mucho menos de su cargo como secretaria de Gobierno; el candidato respondió que hay un olvido y alejamiento del gobierno priísta en materia de seguridad y que Anabel Alvarado le debe una explicación a los tlaxcaltecas porque la inseguridad, los feminicidios y que haya explotado el tema Ixtenco sin control alguno, son eventos que no surgen de la noche a la mañana.

Declaró: “Cómo Secretario de Gobierno recibí más audiencia en mi periodo, nunca me he ido de Tlaxcala, en mi caso no hay reciclaje, he sido congruente y constante, he sido un servidor público honesto, y nunca he sido señalado por corrupción”.

Para finalizar el tema, comentó en entrevista: Deberíamos de preguntarle a los candidatos priístas que salen a pedir el voto a la ciudadanía, ¿Por qué todo lo que prometen no lo han cumplido ya? Es absurdo que sus candidatos no salgan a hablar de continuidad y ofrezcan una agenda de resultados que ya deberían de tener cubierta. Esto en relación al evidente rechazo de las personas, su inconformidad y enojo para los candidatos del gobierno actual.