Van Alvarado y Corona por reformas que beneficien a las mujeres
6 de abril - 2018

Ante integrantes de la Red de Mujeres de Nanacamilpa, Anabel Alvarado Varela, acompañada de Sandra Corona Padilla, candidatas a la Máxima Tribuna del país y a la Diputación Federal por el distrito III, externaron su compromiso para llevar al Senado de la República y al Congreso de la Unión reformas que impulsen y posicionen a este sector de la población.

Durante una reunión que se llevó a cabo en la cabecera municipal, las aspirantes de la coalición “Todos por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), reiteraron la importancia de que sea reconocida la capacidad y el papel que juega la mujer  en la sociedad y la vida política.

“En este lugar hay dos mujeres candidatas y eso es porque las reformas que impulsó el Presidente Enrique Peña Nieto nos permite que la mitad de las candidaturas sean para este género, con el objetivo de que tengamos un reconocimiento a nuestras capacidades y a lo que representamos en nuestros municipios”, aseveró la candidata al Senado.

Las candidatas coincidieron en que las mujeres tlaxcaltecas necesitan tener mejores condiciones de vida por lo que las invitaron a trabajar en equipo para hacer esto una realidad.

Asimismo, Anabel Alvarado y Sandra Corona instaron a las presentes a votar en la elección del próximo 1 de julio con la idea de ganar para mejorar.

“La mujeres podemos ganar con las mujeres”, remató la candidata a la Cámara Alta, Alvarado Varela quien estuvo acompañada en esta reunión por amas de casa, empresarias, profesionistas y emprendedoras.