Créditos a emprendedores, educación de calidad y bienestar para más familias, compromisos del Profe
6 de abril - 2018

El candidato a la Senaduría de la República por la coalición ¨Todos por México¨, Florentino Domínguez Ordóñez, aseguró que con los candidatos de este instituto político habrá mejores oportunidades de crecimiento para las familias de Tlaxcala, durante su recorrido y toque de puertas que realizó en el municipio de Nopalucan.

Durante de este día de trabajo, el candidato de los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza,  tuvo la oportunidad de saludar a las familias y comerciantes de la localidad, quienes los recibieron con gran agrado.

Florentino Domínguez,  se comprometió con las mujeres y hombres trabajadores a generar mejores oportunidades desde la Cámara Alta con créditos para emprender o ampliar sus negocios, acceder a una mejor educación y bienestar para cada integrante de sus familias.

A los jóvenes del municipio les informó que con José Antonio Meade, en la Presidencia de la República y él en el senado podrán tener becas para continuar con sus estudios.

Domínguez Ordóñez, aseguró que los candidatos del PRI están comprometidos a trabajar para que en Tlaxcala se cuenten con mejores condiciones en materia de seguridad, educación, campo y servicios de calidad, con el trabajo coordinado que hará con las autoridades estatales, federales y municipales.