Tres lesionados deja volcadura en el Libramiento de Huamantla
5 de abril - 2018

A la altura de la colonia Nuevo Progreso, por posible exceso de velocidad auto pierde la carretera

Por Alfredo González

Después de la una de la tarde de este jueves, por posible exceso de velocidad un automóvil que se dirigía al centro del país, perdió la carretera y volcó en el Libramiento a Huamantla, lo que dejó lesiones a los tres ocupantes y daños materiales a la unidad motora.

Según el reporte a la altura del kilómetro 2+500 en correspondencia a la colonia Nuevos Horizontes, el auto Chevrolet tipo Aveo de color plata y placas de circulación MYA-63-71 particulares del Estado de México, protagonizó una salida libre del asfalto, volcando hasta quedar con el «toldo al piso».

El hecho de tránsito que no dejó pérdidas humanas, fue atendido por efectivos de la policía municipal, de la federal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la unidad 475 y brindaron los primeros auxilios a María Laura -N- de 65 años, a Antonio -N- de 45 y una menor de 17; quienes fueron valorados en el lugar.

Siendo necesario que la primera persona herida, se trasladara al Hospital General de Huamantla dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) para recibir una atención medica mayor y descartar cualquier complicación  que ponga en riesgo su existencia.