Con trabajo en equipo habrá mayores beneficios para Tlaxcala: candidatos “Todos por México”
5 de abril - 2018

Con trabajo en equipo lograremos mayores beneficios para los tlaxcaltecas, coincidieron, los candidatos a la Senaduría, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordoñez y Sandra Corona Padilla, candidata a la diputación Federal por el tercer distrito, durante la gira de trabajo que realizaron por los municipios de Zacatelco, Nanacamilpa y Papalotla, respectivamente.

Durante su recorrido en Nanacamilpa, coincidieron Alvarado Varela y Corona Padilla, ahí, las aspirantes refrendaron su compromiso y el de los integrantes de la coalición “Todos por México”, que la conforman los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), para dar certeza a la ciudadanía del trabajo que realizarán con las autoridades municipales, estatales y federales en beneficio de la población.

“Somos un equipo fortalecido y con mucha experiencia. Con esta alianza iremos al Senado y a la Cámara de Diputados a gestionar los recursos que los tlaxcaltecas necesitan para tener más oportunidades de mejorar sus condiciones de vida”, expuso Anabel Alvarado.

En tanto, la candidata a la diputación Federal, Sandra Corona invitó a la sociedad a que se sume a este gran proyecto de cambio con rumbo, certeza y responsabilidad para que en conjunto construyan un Tlaxcala competitivo, vanguardista e innovador.

Mientras que en toque de puertas que realizó Florentino Domínguez Ordoñez, en el municipio de Papalotla, se comprometió a permanecer cercano a la ciudadanía para atender sus necesidades y generar mejores condiciones para las familias de Tlaxcala desde la Cámara de Senadores.

Finalmente, todos los candidatos tuvieron la oportunidad de convivir con mujeres y hombres de estos municipios en donde escucharon de frente las necesidades que preocupan a los habitantes de cada demarcación.