Desangelada protesta de Alberto Amaro y simpatizantes en Papalotla
4 de abril - 2018

Piden la destitución de jefe De policía de la comuna

Por Alfredo González

De nueva cuenta, pobladores de Papalotla identificados con el diputado local Alberto Amaro Corona se manifestaron este miércoles en el municipio de Papalotla para exigir la salida del jefe de policía de la comuna al que acusaron de presuntos  abusos de autoridad y responzabilizaron de la alta  incidencia delictiva que priva en el municipio.

Cerca de las diez de la mañana decenas de pobladores se concentraron en la periferia de la presidencia municipal, para exigir al alcalde Jesus Herrera la  destitución del Director de seguridad pública, Cruz Hernández Romero.

Entre los quejosos se encontraba la  presencia de quien los dirigía, el diputado local del Sol azteca  Alberto Amaro Corona , mismo que  en días pasados fue víctima de un hurto, cuando un comando armado irrumpió en su domicilio donde se apoderaron de joyas, efectivo, computadoras, una  caja fuerte y vehículos.

Entre los rijosos, menecionarion que uno de ellos  en días pasados fue víctima de robo por parte de varios sujetos que, con armas de fuego en mano, lo despojaron de dinero en efectivo y su vehículo.