“Es una chistosada” propuesta de Minerva Hernández, tilda líder de Morena 
2 de abril - 2018

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Joel Molina Ramírez, tildó de “una chistosada” el reto de la candidata del Frente por México, Minerva Hernández Ramos, para que sus contrincantes se sometan a un examen antidoping.

En entrevista, el líder del instituto político, detalló que él mete las manos por los candidatos a las diputaciones federales como los del Senado de la República, pues aseguró que ninguno de ellos ni consumen alguna sustancia ilegal, ni tienen un pasado que los evidencie fuera de la ley.

El pasado domingo, durante una conferencia de prensa por los candidatos de Por México al Frente, la candidata Minerva Hernández Ramos, lanzó el reto a sus contrincantes para presentar y hacer pública su 5de5: declaración patrimonial, fiscal, de intereses, antidoping y de no antecedentes penales.

Ante ello, Molina Ramírez, detalló que no existe inconveniente en realizarse este tipo de exámenes toxicológicos, pero lamentó que Hernández Ramos “quiera reflectores” con retos entre contrincantes; aseguró que la sociedad quiere propuestas y se les plantee soluciones a sus necesidades y no confrontaciones entre candidatos.

Por ello, el dirigente estatal de Morena aseguró que “no caeremos en el juego porque estamos enfocados en una campaña ciudadana, donde los candidatos recorrerán calles, casas, ciudades y municipios para llevar las propuestas de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador…”.

Respecto del resto de propuestas, la 3de3 señaló que está a favor de la transparencia, pero insistió que los candidatos cumplen con la ley y no atenderán ni retos ni llamados de candidatos como el de Hernández Ramos y sugirió “ponerse a trabajar con los electores…”.