Con saldo blanco concluye operativo Semana Santa 2018 en Texoloc
2 de abril - 2018

Tras el operativo de Semana Santa 2018 realizado por Seguridad Pública Municipal de Texoloc finalizó este domingo 01 de abril con saldo blanco, comentó el Director del área Lic. Crisóforo Pérez Muñoz.

Mediante módulos de información en la entrada de esta comunidad, lonas con recomendaciones a los transeúntes y entrega de volantes fue como elementos de esta corporación desempeñaron este operativo además de los constantes rondines por las diferentes calles con apoyo de la 23/a Zona Militar. Así mismo y como parte de las tradicionales procesiones en Semana Santa elementos brindaron apoyo de vialidad y abanderamiento.

Invitan de igual forma a no dejar de lado las recomendaciones para poder prevenir cualquier incidente vial y robo a casa habitación durante este periodo, así mismo continuarán atendiendo los reportes que reciban de la ciudadanía.

Con acciones de prevención y vigilancia fue como vecinos, visitantes y personas que transitaron por el municipio con destino a los diferentes lugares turísticos vivieron esta Semana Santa.