Anabel Alvarado inició campaña en Tepeyanco rumbo al Senado
2 de abril - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Anabel Alvarado Varela, este lunes arrancó su campaña proselitista al Senado de la República por la coalición “Todos por México” en el  municipio de Tepeyanco lugar donde pasó gran parte de su infancia.

En el lugar y ante habitantes refrendó su compromiso con los tlaxcaltecas para llevar iniciativas a la Cámara Alta, a efecto de mejorar las condiciones de vida de la población.

En un acto que se llevó a cabo en la plaza principal de esta localidad, la candidata, acompañada por los diferentes actores políticos que conforman la coalición, fue recibida entre aplausos y porras por gente de este lugar donde agradeció a todos los presentes por darle la oportunidad de iniciar sus actividades proselitistas.

“Este lugar es muy especial y vive en mi corazón. Es el lugar que me vio crecer, en donde está mi origen, mi familia y mis amigos de la infancia, a todas y todos ustedes muchas gracias porque me han acompañado siempre…”, enfatizó la candidata a la senaduría.

A su vez, expuso que así como hace tres años pidió el apoyo para la diputación federal por el distrito II, donde logró gestionar más de seis millones de pesos por este municipio, de nueva cuenta solicita el apoyo ciudadano para  legislar en la máxima tribuna del País leyes que puedan hacer de Tlaxcala un estado mejor.

“Si vamos en equipo, podemos hacer las cosas más fáciles. Hoy tenemos la oportunidad de seguir creciendo, con su apoyo lograremos una representación digna en la Cámara de Senadores…” enfatizó la aspirante.

Asimismo, Anabel Alvarado invitó a la ciudadanía a apoyar a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado la cual también la integra Florentino Domínguez Ordóñez y Blanca Águila Lima por la Diputación Federal por el distrito II.

“Con su apoyo lograremos hacer grandes cosas…”, reiteró ante mujeres y hombres reunidos en esta primera reunión proselitista de cara a las próximas elecciones que se celebrarán el 1 de julio próximo.

Al finalizar el evento, Gabriel Mitre Muñoz, originario de Tepeyanco, expuso a Anabel Alvarado que se siente orgulloso por el crecimiento que ha tenido durante su carrera política, puesto que él es una persona que la conoció desde que era muy niña. Asimismo, le reiteró su apoyo para que llegue a la senaduría.

Cabe destacar que Anabel Alvarado Varela es candidata por la coalición “Todos por México” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Partido Nueva Alianza (Panal).