Recorre Protección Civil balnearios de la entidad
31 de marzo - 2018

Con estas acciones se garantiza la seguridad e integridad de las familias que asisten a los centros recreativos de Tlaxcala.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recorrió diferentes balnearios de la entidad, donde verificó las medidas de seguridad que implementan los propietarios para garantizar la integridad de las familias que asisten a los centros recreativos de Tlaxcala en esta fecha.

Brigadas de la dependencia arribaron a los balnearios para realizar recorridos de verificación y corroborar que cuentan con un protocolo de actuación ante emergencias, puntos de reunión para la población en caso de contingencia, extintores, señalética y personas capacitadas para prestar el servicio de salvavidas.

Durante los recorridos, personal de la CEPC platicó con los propietarios de balnearios para reiterar las recomendaciones básicas que se deben aplicar para garantizar la seguridad de las familias asistentes.

Con estas acciones se contribuye a que los visitantes locales y nacionales que arriban a los centros recreativos del estado, convivan en un ambiente de seguridad y tranquilidad.