Frustran ciudadanos robo de motocicleta en Apizaco
30 de marzo - 2018

Individuo aprovecha descuido de repartidor para apoderarse de vehículo, héroes anónimos evitan la fuga

Por Alfredo González

La oportuna intervención de ciudadanos apizaquenses, después de una intensa persecución por varias calles frustró el robo de una motocicleta a un repartidor de conocido negocio de pollos a la leña.

Testigos del hecho, narraron a este medio que en la esquina de Jesús Carranza y Avenida Benito Juárez en pleno centro, un sujeto aprovechó el descuido de un joven repartidor, para adueñarse ilegalmente de su instrumento de trabajo; lo que fue observado por los ocupantes de una camioneta.

Quienes decidieron intervenir y seguir al probable ladrón, al que persiguieron por varias calles y lograron darle alcance en las proximidades de la escuela primaria «Benito Juárez «, donde con una maniobra lograron derrotarlo.

Entonces la persona aprovechó para perderse entre los transeúntes, siendo no posible que los policías rieleros le dieran alcance, esto al tiempo que los «héroes anónimos» se retiraban y el repartidor llegó al lugar corriendo para explicar lo ocurrido a los representantes de la ley y recobrar la unidad.