Presidente Municipal de Huamantla beneficia a 28 familias con la entrega de tinacos tipo rotoplas y cisternas
29 de marzo - 2018

Realizamos las gestiones necesarias para la construcción de un nuevo pozo: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en cumplimiento a los compromisos adquiridos con los habitantes de Huamantla, realizó la tercera entrega de apoyos a 28 familias en situación de vulnerabilidad, y gestionados con otras instancias gubernamentales.

Este jueves las familias huamantlecas recibieron 3 cisternas de 10 mil litros, 24 rotoplas de 1,100 y uno más de 2,500 litros, a los beneficiarios los exhortó a cuidar del vital líquido y fomentar en sus hijos la cultura del cuidado y ahorro de este recurso natural.

“Nosotros sabemos de la necesidad que tenemos de cuidar y almacenar el agua, muchos de ustedes no tienen los medios y eso hace que en algunas partes de Huamantla se sufra de escases por no tener donde almacenar el agua, hoy tuve una patica con el director de la CAPAMH y la intención que tenemos es adquirir un nuevo pozo para Huamantla, por ello vamos a iniciar con esos trabajos para que en la zona norte se cuente con un mejor suministro de agua”.

Con estas acciones el gobierno municipal acerca los apoyos a la población más vulnerable de Huamantla, quienes señalaron estar agradecidos con el alcalde por las gestiones realizadas para su beneficio, ya que refirieron que el ahorro económico es alto.

Sánchez Jasso, quien estuvo acompañado del Director de Desarrollo Social, Rubén Rojas Cuautle, agregó que su principal objetivo es resolver necesidades primarias de la población, como almacenar agua para diferentes servicios; al indicar que todos los habitantes de Huamantla tienen la oportunidad de obtener algún tipo de apoyo.