En Texoloc programa entrega de estufas es un incentivo a la ciudadanía en pagar los servicios de predial y agua potable
29 de marzo - 2018

La contribución se traducirá en la asistencia de programas sociales e infraestructura municipal.

Por David Pérez Toriz

La presidenta de San Damián Texoloc Maribel Cervantes Hernández, expresó que el apoyo de la entrega de estufas ha sido una campaña lanzada a través de las redes sociales, siendo una forma de mejorar la recaudación de la hacienda municipal, pero a la vez traducirlo en la implementación de asistencia de programas sociales e infraestructura municipal.

A decir de la alcaldesa será a través de las redes sociales se difunde e invita a la ciudadanía a pagar los servicios de predial, agua potable entre otros más y disponer de recursos de ingresos propios e implementar programas, de igual manera se dará a conocer la forma en que serán entregados los apoyos de las estufas y otros artículos para las personas cumplidas por ello se hará un registro de los contribuyentes.

Cervantes Hernández subrayó que la comuna está por definir la forma y condiciones de la entrega, misma que se planea hacer después de las elecciones del 1 de julio del año en curso.

Destacó que el hecho de que la ciudadanía pagase los servicios, el municipio tendría acceso a beneficios de distintos programas sociales de infraestructura, la intención es generar una cultura de pago de las contribuciones en beneficio del mismo ciudadano.

Para finalizar, la presidenta municipal destacó que hay respuesta de la ciudadanía quien ha acudido poco a poco a conocer los beneficios y enlistarse para la entrega de los apoyos, consideró que en próximas semanas el número será mayor.