Instala Secte buzones de sugerencias en sus ocho delegaciones
28 de marzo - 2018

Con esta nueva estrategia se fortalece la atención y servicios que se brinda a la población.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte) instaló buzones de sugerencias en las ocho delegaciones de la dependencia, con la finalidad de mejorar la atención y servicios que ofrece a la población que acude a realizar algún trámite.

Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, explicó que como parte de estas acciones se habilitó un buzón digital en la página de internet de la dependencia, con lo que se fortalece la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.

“Ahora los ciudadanos que vengan a realizar algún trámite, tendrán la oportunidad de hacer recomendaciones para mejorar los servicios que ofrece la Secretaría”, enfatizó.

Rodríguez Roldan detalló con esta nueva herramienta también se podrá evaluar la calidad y el servicio que brindan servidores públicos y operadores de las unidades de transporte.

Durante la puesta en marcha de estos buzones, el titular de la Secte destacó la importancia de desarrollar acciones que permitan la interacción con el ciudadano para saber sus necesidades e inquietudes que permitan complementar, fortalecer y organizar de manera más eficiente la prestación de servicios.

Cabe señalar que la colocación de estos buzones en las ocho delegaciones y la habilitación del buzón digital, responde al interés de la Administración Estatal de reducir los tiempos de atención de los usuarios, quienes no tendrán que trasladarse a las oficinas centrales para realizar una recomendación.

En este sentido, todas las recomendaciones se analizarán por parte de personal de la Secte para darle la atención y seguimiento correspondiente.