Asegura Policía de Apizaco a un sujeto por robo calificado
28 de marzo - 2018

Como resultado de los constantes operativos de seguridad y vigilancia, así como la inmediata respuesta a las denuncias ciudadanas, la Policía Municipal de Apizaco aseguró a un sujeto que atracó a un individuo y lo despojó de su teléfono móvil la tarde de este miércoles.

La inmediata respuesta a un llamado de auxilio por parte de un ciudadano, permitió la captura de Marco Antonio N., vecino de San Luis Apizaquito, de 18 años de edad.

El ahora imputado despojó de su celular al afectado en la esquina que forman las calles Madero y Zaragoza y posteriormente se die a la fuga, por lo que comenzó la búsqueda del sospechoso.

Minutos después, los policías municipales aseguraron a Marco Antonio N. en la esquina que forman las calles Matamoros y 16 de Septiembre.

Los uniformados le leyeron la cartilla de derechos al imputado y lo trasladaron a los separos municipales para que le practiquen sus exámenes de integridad física.

Cabe resaltar que será el Agente del Ministerio Público quien integre la Carpeta de Investigación y a su vez lo vincule a proceso, para que el Juez de la causa emita la sanción correspondiente.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía refrenda su compromiso de cero impunidad a la delincuencia al tiempo que mantiene la paz social en la Ciudad Modelo.