Inicia PGR investigación por posesión ilícita de hidrocarburo en Calpulalpan
27 de marzo - 2018

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Tlaxcala, inició carpeta de investigación por el delito posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Calpulalpan al encontrarse en un recorrido de seguridad y vigilancia se percataron que sobre la calle Ciprés se encontraba una camioneta blanca tipo Van con placas particulares del Estado de México la cual se encontraba mal estacionada, con las luces encendidas y abandonada.

Al realizar la inspección correspondiente ya que desprendía un fuerte olor a hidrocarburo se localizaron tres contendores de plástico con capacidad de mil litros llenos al 90 por ciento de su capacidad, dando un total de 2 mil 700 litros de hidrocarburo.

Por ello, el hidrocarburo y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) quien continúa con la indagatoria correspondiente para esclarecer los hechos.