Por Tlaxcala al Frente y Juntos Haremos Historia alistan registro de candidaturas de última hora
23 de marzo - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Ante la cercanía para el vencimiento del plazo de registro de candidaturas ante el ITE, el próximo 25, de última hora prevén registrar a sus candidatos de las coaliciones Por Tlaxcala al Frente y Juntos Haremos Historia.

Entrevistados por separado en el programa de radio Mesa de Redacción, Juan Manuel Cambrón Soria, dirigente del PRD, informó que debido a que en el PAN y PAC aún están por definir los nombres de sus candidaturas y las de los suplentes, prevén acudir hasta el próximo domingo, último día de registros.

Detalló que sin mayor complicación será realizado el trámite y descartó algún riesgo de fractura entre los partidos coaligados, insistió que tienen unidad y han cerrado el episodio de las precampañas, sobretodo en el caso de las senadurías en primera y segunda fórmula a cargo de Minerva Hernández y Gelacio Montiel.

 

En tanto que en Morena, el dirigente Joel Molina, señaló que entre sábado y domingo realizarán al 100 por ciento sus registros en los 8 distritos en alianza con el PT y PES.

Detalló que hasta el jueves por la noche el PT no presentaba los documentos de los candidatos de los distritos de Tlaxco, Xaloztoc y Chiautempan, por lo que esperan sean presentados en las próximas horas.

Sin embargo, aseguró que no tendrán mayor complicación y quede firme su alianza electoral.