En Huamantla contamos con educación de calidad y buscamos escuelas en óptimas condiciones: Jasso
22 de marzo - 2018

Recorrió las instalaciones del preescolar “Patolli” y se comprometió a cubrir sus necesidades de manera paulatina.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, recorrió las instalaciones del Jardín de Niños “Patolli”, con el objetivo de conocer las necesidades que tiene la institución en materia de infraestructura y juegos infantiles y en respuesta a la invitación que la directora del colegio, Daidi Vázquez Pérez, realizó el pasado 12 de marzo; durante su estadía el edil señaló que las necesidades tendrán respuesta de manera paulatina y de acuerdo al presupuesto del Ayuntamiento.

En el acto el munícipe se hizo acompañar por la directora del plantel, del comité de padres de familia y personal administrativo, quienes expusieron los servicios y necesidades que tienen los 187 menores que se encuentran inscritos.

Sánchez Jasso, escucho detenidamente todas y cada una de las peticiones, y se comprometió a resolver sus demandas, en la medida de las posibilidades económicas del Ayuntamiento y de esta manera emprender acciones que contribuyan al desarrollo de las niñas y niños del jardín de niños, Patolli.

“El objetivo de las visitas a las escuelas es conocer las necesidades que tienen y trabajar coordinadamente con los papás y profesores para darles solución, decirles que estamos atentos a las necesidades de todas las instituciones de Huamantla, y sobre todo lograr que haya educación de calidad y que las instituciones se encuentren en condiciones óptimas para sus hijos e hijas”.

En su oportunidad la Directora del Plantel, indicó que tanto niñas y niños deben contar con la cimentación de valores que les permitan ser mejores ciudadanos y habitantes de Huamantla.

Los pequeños presentaron a los asistentes un ensamble musical, que forma parte de sus actividades que permiten tener un mejor desarrollo de sus capacidades musicales.