Dispersa SEPE pagos del programa de tiempo completo
22 de marzo - 2018

Un total de cuatro mil 210 figuras educativas de educación básica resultaron beneficiadas

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) dispersó este miércoles 21 de marzo los recursos del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (ETC) correspondientes al primer trimestre del año, en beneficio de cuatro mil 210 directivos, docentes, nutriólogos e intendentes de preescolar, primarias y telesecundarias.

El Coordinador local de esta estrategia, José Israel Rodríguez Flores, informó que como cada año desde 2013, el Gobierno Federal radica el recurso a partir de la segunda semana de marzo, cuando se hacen los pagos correspondientes.

De esta manera, el funcionario subrayó el interés del Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, porque este programa se fortalezca en la entidad, en beneficio de niñas y niños, a efecto de que cuenten con más espacios para asegurar su efectiva formación.

Cabe mencionar que el Programa de ETC atiende actualmente en la entidad a 540 escuelas, en las que se aplica un horario extendido que sirve para avanzar en la integración del nuevo modelo educativo.