Lanza Gobierno de Texoloc campaña de programas sociales municipales
21 de marzo - 2018

Esta semana el Gobierno Municipal de Texoloc, lanzó una campaña publicitaria en redes sociales con la que busca informar sobre la entrega de computadoras gratuitas, como parte de uno de los Programas Municipales más ambiciosos en Tlaxcala.

Con un spot emotivo, el promocional muestra la historia de Yael, un niño que le escribe una carta a la Presidenta Municipal, dónde narra que no cuenta con una computadora y que al ser una herramienta para su educación le pide su apoyo.

La producción se llevó a cabo con la actuación de habitantes de Texoloc, así como hogares del municipio para ilustrar el guion de la historia, así como la escenografía. Los ciudadanos que actuaron en este spot mostraron apoyo por participar en esta campaña publicitaria, con el fin de hacer llegar el mensaje a la población y que vecinos y ciudadanos sean beneficiados.

Cabe señalar que Texoloc se ha distinguido por ser un municipio que no depende del recurso estatal etiquetado para su progreso, pues ha resaltado su labor de gestión de recurso extraordinario y el cumplimiento de la ciudadanía con el pago de sus impuestos. Todos los vecinos de Texoloc, pueden acercarse a la Presidencia Municipal para conocer los requisitos y así poder obtener una computadora de escritorio totalmente gratuita.